Este ha sido el año…

…de querer sin límites. Ha sido el año de querer sin dar besos, sin dar abrazos, de reventar de ganas de quitarme la mascarilla y besar hasta desgastar las mejillas, pero… de no hacerlo porque este año tocó demostrar lo mucho que se quiere con otros gestos, con la mirada, con un rozar de dedos…

Este ha sido el año de, por amor, no dar reveses, y después entender que la mejor condena es no vengarse, porque uno no tiene que ser la persona que no es. No voy a ayudar a nadie a ganar las partidas planificadas a su antojo, porque esas partidas no son mis partidas, y el tiempo todo lo coloca, a unos de opiáceos, a otros en lugares más honestos y de principios.

Este ha sido el año de seguir construyendo, a base de trabajo, de esfuerzo, de mucho amor, de esperanza, de música, de más amor, de compromiso, de sonrisas, de llantos, de perdonar, de creer, de descreer, de empatizar y de resiliencia.

Nos vemos en el 2021, haré todo lo posible por no faltar y porque no faltéis ninguno, sólo espero que vosotros también hagáis todo lo posible, porque podemos hacer un esfuerzo más, podemos y nos lo debemos, para poder celebrarnos dentro de poco.

Esta entrada fue publicada en Sin Clasificar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s